Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre que se negó a vacunarse y se burlaba de las vacunas contra el COVID-19 murió por el virus

El hombre se oponía a vacunarse, debido a los efectos secundarios que habían tenido algunas personas. Sin embargo, la falta del biológico no le ayudó a tener las defensas suficientes para luchar contra la enfermedad.

Hombre que se negó a vacunarse murió por el virus
Hombre que se negó a vacunarse y se burlaba de las vacunas contra el COVID murió
/Foto: Captura BBC

Stephen Harmon, es un hombre que murió debido a la gravedad del COVID-19, luego de haberse negado a vacunar a tiempo e incluso haberse burlado de los biológicos a través de redes sociales, según informó el diario BBC.

De acuerdo con el medio, el hombre de 34 años había manifestado por medio de sus redes sociales su oposición frente a las vacunas contra el virus, debido a los efectos secundarios que tuvieron personas que ya habían sido inmunizadas.

Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, había dicho Stephen por medio de Twitter.

Sin embargo, tal parece que no dejarse aplicar la vacuna terminó con su vida, ya que se contagió del virus y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Publicidad

Y aunque le pidió a todas las personas que oraran por él para no tener que ser llevado a una unidad de cuidados intensivos, tuvo que ser intubado, ya que no tenía las defensas para combatir el virus.

Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador”, manifestó.

Publicidad

Posteriormente, publicó que por complicaciones si iba a ser intubado: “No sé cuándo me despertaré, por favor recen”.

Pasados unos días, después de una incansable lucha por sobrevivir, lastimosamente falleció, según lo anunció uno de sus allegados.

Cientos de personas dicen que el hombre murió debido a su negación por vacunarse, ya que si lo hubiera hecho a tiempo esto no hubiese sucedido.

Asimismo, personas cuestionan el accionar de Stephen, ya que no entienden como viéndose enfermo tampoco decidió vacunarse, no solo por su bienestar, sino por el de sus seres queridos y de otras personas.

  • Publicidad