NOTICIAS

Hoy comienza IMAGINATÓN, la competencia más desafiante de cortos en Bogotá

Así se vive el Imaginatón de Bogoshorts - La Kalle - Foto: Cortersía de Bogoshorts
Desde el 7 hasta el 9 de diciembre, cientos de realizadores estarán compitiendo por lograr el mejor plano secuencia en un minuto. ¿Cómo participar?

Por: Redacción digital La Kalle

Hoy inicia Imaginatón: una competencia que propende por encontrar el mejor plano secuencia de un minuto en Bogotá. Bogoshorts, que impulsa esta iniciativa, resalta que el festival ya cuenta con siete ediciones y que se extenderá hasta el 7 de diciembre.



Como parte de un festival enamorado del cortometraje y de la ciudad de Bogotá, Imaginatón hace el llamado a realizadores de todos los orígenes para aprovechar su amplia naturaleza cinematográfica y convertir a la capital colombiana en la protagonista de cientos de filminutos, que solo podrán rodarse este fin de semana. 

También podría interesarte: ¡Por fin! Estos cortos colombianos podrían CLASIFICAR a los Premios Óscar 

Realizadores inscritos en dos categorías, 'Profesional' y 'Aficionado', se reunen en el Teatro El Parque a partir de la 1:00 pm para hacer el registro oficial de su participación.

Los participantes que entreguen exitosamente sus filminutos (hasta 5 por cada uno), compiten por 10 millones de pesos en efectivo y otros premios patrocinados, que se entregarán en la edición 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI del 6 al 11 de marzo de 2019.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle