Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: mujer prendió fuego a habitante de calle en Buenaventura

El agobiante momento quedó captado por una cámara de seguridad del sector.

quemado.png
Mujer prendió fuego a habitante de calle en Buenaventura
/Foto: captura de video Twitter

Cámaras de seguridad ubicadas en una calle principal de Buenaventura, Valle del Cauca, captaron el momento en que una mujer prende fuego a un habitante de calle que dormía sobre un andén.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 5 de abril, autoridades y habitantes del sector buscan por 'cielo y tierra' a la despiadada mujer que no dudó en rociar un líquido inflamable al hombre y luego prenderle fuego.

En las impactantes imágenes, se puede ver a la mujer acercarse con cautela a su víctima mientras este duerme cerca a un local comercial, aparentemente, cerrado. Acto seguido arroja un objeto prendido en fuego y procede a rociar el líquido del que se presume fue alcohol o gasolina.

Ante el desespero por estar en llamas, el habitante de calle se levanta y sale corriendo mientras grita por ayuda; al mismo tiempo la mujer emprende la huida.

Publicidad

Por el momento, se desconoce la identidad y el paradero de la mujer, sin embargo, las autoridades han manifestado que se encuentran investigando el caso. Así mismo, se desconoce el estado de salud del hombre.

La situación no solo generó conmoción e indignación en Buenaventura, sino también en redes sociales, ya que las imágenes se viralizaron rápidamente.

Publicidad

"Eso es un acto premeditado, tiene que ser castigada por la justicia", "Dios, ten misericordia", "¿hasta dónde llegaremos?", "hasta donde llegó la degradación del ser humano, ojalá y esa señora pague en esta vida lo que le hizo a ese pobre hombre en estado de indefensión", son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad