Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Inaceptable! En Risaralda hombre mató a su perro para prepararse la cena

El hecho atroz generó conmoción entre los habitantes de la zona

Perro
closed up sleeping dog
/Getty Images/iStockphoto

Un insólito e inaceptable caso de maltrato animal se registró enRisaralda, exactamente en Santa Rosa de Cabal, donde un hombre mató a su perro para hacer con él la cena. El sujeto identificado como Johan Roberto Espinosa García, fue sorprendido y capturado por las autoridades cuando se disponía a preparar al animal que ya se encontraba sin vida, colgado de sus patas traseras.

El caso ha generado indignación y muchísima conmoción entre los habitantes de la zona, pues se conoció que el perro, que se llamaba Blacky, era la mascota del hombre indolente que le destrozó el cráneo para posteriormente despellejarlo sin compasión.

Según el informe emitido por las autoridades, Johan Roberto maltrató al perro y lo puso varios días a aguantar hambre, como método de desintoxicación para luego poder cocinarlo y disfrutar de su exclusiva receta.

Publicidad

La noticia ha generado que varias fundaciones que defienden a los animales se pronuncien y exijan que el hombre sea castigado con todas las de la ley por este acto tan infame. Además porque también se conoció que en otra ocasión este sujeto había hecho lo mismo con un gato que al parecer le pertenecía a un miembro de su familia.

Cabe resaltar que Johan Robert Espinosa García fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías quien le imputó el delito de maltrato animal, cargo que él no estuvo dispuesto aceptar. Además vale la pena resaltar que el juez a cargo del caso decidió dejarlo en libertad mientras se investigan más detalles del caso.

Publicidad

  • Publicidad