Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Indignación por posible caso de maltrato animal en reconocido centro comercial de Bogotá

La implicada es una guarda de seguridad del establecimiento

Maltrato animal - Cc Andino
Captura de pantalla: Video Twitter

Indignación total es la que se respira en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se reporta un supuesto caso de maltrato animal por parte de una mujer que labora como guarda de seguridad en el Centro Comercial Andino, ubicado al norte de la capital del país, al tratar de manera brusca a la mascota que lo acompaña a cumplir su labor.

El video al parecer fue registrado por una cámara de seguridad del establecimiento, y en el se puede ver como la guarda al notar que el perro se resiste a levantarse del piso, lo arrastra de la correa varias veces de una manera ruda, buscando trasladarlo a otro lugar.

Publicidad

El hecho ocurrió en una de las entradas al centro comercial, mientras muchas personas deambulaban por el lugar e ignoraban la escena que acontecía entre el guarda de seguridad y el perro.

Desde el momento que se dio a conocer el video, el disgusto de la gente se ha hecho notar a través de publicaciones en redes sociales y hasta cadenas de whatsapp con el video que han sido difundidas en la aplicación haciendo un llamado a la comunidad para que se visibilice el caso y los implicados se manifiesten explicando la situación.

Así mismo, personas amantes de los animales han alzado su voz exigiendo que se investiguen bien los hechos pues todo indica que podría tratarse de un caso de maltrato animal.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música