Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Fiesta de revelación de sexo de bebé termina en tragedia

En medio de la celebración de una pareja que deseaba saber el sexo de su bebé, la avioneta contratada para hacer la revelación sufrió una falla y terminó cayendo a tierra.

Accidente aéreo en revelación de sexo de un bebé en México
Accidente aéreo en revelación de sexo de un bebé en México
Foto: Captura de video TikTok @ChipS2

Lasrevelaciones de sexose han convertido en un acto que une no solo a las familias, sino también a los seres queridos. Hoy en día las personas suelen inventar maneras originales de saber si el bebé que viene en camino será niño o niña, por lo que las redes sociales se llenan de videos únicos, en los que la creatividad es la protagonista.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se espera, como quedó demostrado en un metraje que se ha viralizado en las redes sociales, donde una pareja esperaba conocer de manera épica el sexo de su bebé. Por lo que contrataron una avioneta que surcando los cielos bajaría lo suficiente para pintar a los asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Cuando el piloto se dispuso a soltar el material de color rosado, que informaba a la pareja que tendrían una hermosa hija; algo salió mal con la aeronave y una de sus alas se quebró, haciendo que la avioneta hiciera una extraña maniobra y que el piloto perdiera por completo el control.

Publicidad

Este hecho tuvo lugar en Sinaloa, México, donde según medios locales, el piloto de la aeronave perdió la vida de manera instantánea cuando la avioneta se estrelló. Aunque el video no muestra el momento del impacto, ni la reacción de los asistentes al escuchar el estruendo, si se puede evidenciar el momento exacto del accidente y como la aeronave no tiene otro final que precipitarse al piso.

Las autoridades realizan una rigurosa investigación para esclarecer los hechos y determinar cuál fue la falla mecánica y si esta tiene algún responsable, para tomar acciones legales. Así mismo, en las redes los internautas han dejado mensajes de apoyo a la familia del hombre fallecido.

@aztecanoticias

Una #fiesta terminó en tragedia, luego de que la #avioneta utilizada para la develación del sexo de un bebé se desplomara. Los #hechos ocurrieron el #sábado en Navolato, Sinaloa. En las imágenes se observa cómo la aeronave perdió el control hasta caer. Sorprendentemente, los asistentes a la fiesta no se percataron del accidente, en el momento. El piloto, lamentablemente, perdió la vida. #FuerzaInformativaAzteca #AztecaNoticias #viral

♬ original sound - Azteca Noticias

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad