Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan restos de mujer dentro de un caimán: misterio en torno a su muerte continúa

El animal llevaba en su boca los restos de una persona, causando pánico en la comunidad. Las autoridades atendieron la emergencia y lograron identificar a la víctima.

17593_La Kalle. Cocodrilo / Foto: Getty Images
La Kalle. Cocodrilo / Foto: Getty Images
La Kalle. Cocodrilo / Foto: Getty Images

Las autoridades deFlorida han identificado los restos humanos encontrados en la boca de uncaimánel pasado 22 de septiembre como los de Sabrina Peckham, una mujer de 41 años. Sin embargo, el enigma en torno a la "manera y causa" de su muerte persiste mientras las investigaciones continúan.

El perturbador incidente tuvo lugar en Largo, en la zona de Tampa Bay, cuando los residentes llamaron a las autoridades al avistar al enorme caimán portando un cuerpo en su boca. La oficina del alguacil del condado de Pinellas respondió de inmediato, desplegando a varios agentes en el lugar.

Imágenes transmitidas por los noticieros locales mostraban al gran caimán, que medía cerca de cuatro metros, en el arcén de una carretera, rodeado por numerosos policías y agentes de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC).

En un comunicado oficial, la policía local confirmó que el caimán fue "sacrificado humanamente y retirado de la vía fluvial". Sin embargo, las circunstancias de cómo Sabrina Peckham llegó a encontrarse en esa situación aún son objeto de investigación.

Publicidad

La hija de la víctima, Breauna Dorris, utilizó su cuenta de Facebook para compartir detalles sobre el trágico incidente. Según Dorris, su madre formaba parte de una "población sin hogar que vivía en la zona boscosa" cercana al lugar del ataque. Además, desmintió las especulaciones afirmando: "Mi madre no se 'burló' del cocodrilo, como algunos dicen en los comentarios de los medios de noticias (...) Se cree que ella pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento cerca del arroyo en la oscuridad y el cocodrilo atacó desde el agua (...). No importa cómo lo pongas, nadie merece morir así".

La noticia ha conmovido a la comunidad local, y según informes de 'Fox13', en el área donde se encontró al caimán se ha erigido un "monumento improvisado" con flores, como un tributo a la mujer fallecida.

Publicidad

El misterio que rodea la muerte de Sabrina Peckham continúa, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar los detalles exactos de cómo ocurrió esta trágica pérdida en la comunidad de Florida.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso

  • Publicidad