La realidad que se vive a nivel mundial respecto a casos de maltrato contra la mujer y feminicidios parecen indicar que el sin número de campañas y llamados de atención que se realizan diariamente a través de diferentes canales de información son en vano, pues la violencia no parecer dar tregua . Daniela Mendivil Ávila, era una joven de 23 años, a la que su expareja, un hombre de 52 años, citó en un restaurante para acabar con su vida sin compasión.
El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento santandereano ubicado cerca a la vía de La Cordialidad, en el barrio Villa Estrella, Bolívar, donde el hombre apuñaló varias veces en el torax a la joven, dejándola sin respiración de ipso facto.
Sobre cómo se presentó el suceso existen dos versiones, una señala que l a mujer llegó al lugar antes que el hombre, quien ingresó al lugar silenciosamente y la abordó sin darle la más mínima posibilidad de defenderse. La otra, indica que los dos sujetos llegaron juntos, se sentaron en una mesa y minutos después se desató una pelea que descontroló al hombre a tal punto que generó que este la violentara con un puñal.
Publicidad
“Todo se origina de una tema pasional. Se supone que ellos decidieron no estar juntos o no convivir por un tiempo y ese lapso parece ser que la joven habría regresado con su expareja y eso genera celos en esta persona de 52 años, quien, según tenemos información por verificar, la habría citado a este establecimiento público para agredirla” , explica el general Zapata.
El cuerpo de la joven quien ese día vestía un jean y una blusa blanca, quedó dentro del restaurante; y a su lado la que sería el arma homicida. Su deceso tiene completamente consternados a sus amigos y familiares, pues jamás imaginaron que los sueños de Daniela acabarían de una manera tan vil.
Publicidad
Te puede interesar: