Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 23 años fue apuñalada sin compasión por su pareja de 52

La mujer perdió la vida de ipso facto luego de que su compañero sentimental la agrediera 7 veces con un puñal

Imagen referencial, agresor con cuchillo
Imagen referencial, agresor con cuchillo
/Foto: Getty Images

La realidad que se vive a nivel mundial respecto a casos de maltrato contra la mujer y feminicidios parecen indicar que el sin número de campañas y llamados de atención que se realizan diariamente a través de diferentes canales de información son en vano, pues la violencia no parecer dar tregua. Daniela Mendivil Ávila, era una joven de 23 años, a la que su expareja, un hombre de 52 años, citó en un restaurante para acabar con su vida sin compasión.

El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento santandereano ubicado cerca a la vía de La Cordialidad, en el barrio Villa Estrella, Bolívar, donde el hombre apuñaló varias veces en el torax a la joven, dejándola sin respiración de ipso facto.

Sobre cómo se presentó el suceso existen dos versiones, una señala que la mujer llegó al lugar antes que el hombre, quien ingresó al lugar silenciosamente y la abordó sin darle la más mínima posibilidad de defenderse. La otra, indica que los dos sujetos llegaron juntos, se sentaron en una mesa y minutos después se desató una pelea que descontroló al hombre a tal punto que generó que este la violentara con un puñal.

Publicidad

“Todo se origina de una tema pasional. Se supone que ellos decidieron no estar juntos o no convivir por un tiempo y ese lapso parece ser que la joven habría regresado con su expareja y eso genera celos en esta persona de 52 años, quien, según tenemos información por verificar, la habría citado a este establecimiento público para agredirla”, explica el general Zapata.

El cuerpo de la joven quien ese día vestía un jean y una blusa blanca, quedó dentro del restaurante; y a su lado la que sería el arma homicida. Su deceso tiene completamente consternados a sus amigos y familiares, pues jamás imaginaron que los sueños de Daniela acabarían de una manera tan vil.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad