Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Aberrante! Encuentran cadáver de joven embarazada escondido en la nevera de su novio

Un misterioso mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la mujer despertó sospechas sobre su paradero.

Selena Bradley
El cadaver de la mujer fue escondido en un congelador
/ Foto: Facebook

En San Angelo, Texas, Estados Unidos, la Policía reportó un horroroso descubrimiento, el cuerpo de una mujer embarazada escondido en el congelador en una casa, nada menos que la de su pareja sentimental.

El hallazgo ocurrió mientras se realizaba la búsqueda de una madre de dos niños, que había sido reportada como desaparecida dos semanas atrás, la mujer identificada como Selena Ann Bradley había tratado de ser contactada por sus familiares, quienes notaron un extraño mensaje en su Facebook.

“Estoy bien, solo quiero que me dejen sola. Cuando esté lista para regresar lo haré […] Tengo que trabajar en mí y en mi felicidad. Estoy bien donde estoy", dice la publicación supuestamente realizada por Bradley y que generó múltiples interrogantes acerca de su paradero.

En vista de las sospechas, la mamá de la joven de 23 años indicó a las autoridades que William James Hernández, de 39 años, novio de Selena, era quien tenía su celular y era quien estaban hacía las publicaciones para desviar la atención.

Publicidad

El cuerpo de la joven fue hallado con marcas en el cuello y, al parecer, también fue golpeada en el rostro, aunque las autoridades no confirmaron la causa exacta de la muerte. El cadáver se estaba envuelto en una lona azul, oculto en el congelador de James.

En el proceso de investigación se supo que el hombre le habría confesado por una llamada telefónica a su hija de 4 años el crimen que cometió. El sujeto fue capturado luego de una persecución.

  • Publicidad