Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Asesinan a dos personas a la salida de Corferias

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, uno de ellos al parecer ganadero y el otro expositor en la feria Agroexpo.

Shooting from a pistol. Reloading the gun. The man is aiming at the target
Imagen referencial disparos
/Foto: Getty Images/iStockphoto

Pasadas las 10:30 de la noche de este miércoles 19 de julio, un hecho sicarial acabó con la vida de dos personas a las afueras de Corferias.

Según información de una testigo que acompañaba a las víctimas, a esa hora ellos salían de la exposición Agroexpo cuando dos sicarios que se movilizaban en moto asesinaron a sus conocidos, al parecer con una pistola con silenciador.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Se presume que las dos víctimas son ciudadanos de nacionalidad extranjera, que minutos antes estaban participando en la feria, de naturaleza agropecuaria, que inició el 13 y culmina el 23 de julio.

Según versión de las autoridades uno de ellos fue identificado como Alexander Morais, de nacionalidad portuguesa, mientras que la otra víctima respondía al nombre de David González Hernández, de nacionalidad venezolana y quien era expositor en la feria.

Publicidad

Las autoridades también señalaron que, presuntamente, los sicarios habrían utilizado un silenciador para no generar mucho ruido o provocar pánico entre los transeúntes, lo que les permitió huir de la zona sin generar sospechas.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y han indagado a la única testigo del hecho, la mujer que acompañaba en el momento del atentado a las víctimas y de quien se desconoce su identidad. También revisan las cámaras de vigilancia que hay en los alrededores del lugar con el fin de dar con el paradero de los victimarios.

En las últimas horas, a través de un comunicado en Twitter, el recinto ferial se pronunció respecto al hecho

“Corferias lamenta profundamente y rechaza los hechos de violencia que sucedieron en inmediaciones del recinto ferial en la noche del 19 de julio, en el que se produjo el fallecimiento de dos personas…” se lee en la publicación.

Publicidad

Así mismo, aseguraron que “desde que se presentaron los hechos Corferias ha estado en permanente contacto con las autoridades…”, para prestar toda la colaboración necesaria.

Publicidad


Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

https://www.youtube.com/watch?v=g9ks97ITwbg

  • Publicidad