Un aterrador crimen fue descubierto en Bogotá, luego de que un hombre que reportó como desaparecida a su señora madre contactó a la Policía. En una patrulla, el denunciante fue llevado hasta la vivienda familiar, donde las autoridades hicieron un macabro hallazgo.
Los uniformados quedaron estupefactos, luego de ser atendidos por un hermano del denunciante, quien al parecer padece trastornos mentales.
Al no hallar a la mujer por ninguna parte, los policías empezaron a registrar la vivienda en busca de una pista que diera luces con el paradero.
Te puede interesar: Protagonista de un secuestro actuado en TikTok murió de un accidental disparo
Los agentes del orden quedaron fríos al abrir la nevera y encontrar restos humanos, que al parecer correspondían a unas piernas.
Todo parece suponer que el hijo, al parecer en medio de un trastorno mental, segó la vida de la mujer y después procedió a descuartizar el cadáver, para finalmente meterlo en la nevera.
Las autoridades de inmediato retuvieron al sospechoso del brutal homicidio. Ahora le corresponde a la justicia determinar si es posible enjuiciarlo, o si debido a su enfermedad mental no puede imputársele delito alguno.