Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camionero ayudó a escapar a una mujer secuestrada por red de prostitución

La mujer encontró al buen samaritano en una carretera.

Camión
Camión
Shannon Fagan/Getty Images

El pasado sábado, una mujer logró escapar con la ayuda de un camionero de una red de prostitución que la había secuestrado.

Los hechos sucedieron en la localidad de Sierra Grande, en la provincia de Río Negro, en Argentina.

El hombre, quien le brindó la ayuda a la mujer, la llevó hasta una estación de gasolina ubicada en el kilómetro 1260 de la ruta Nacional 3, desde allí ella se pudo comunicar con la Policía e informar lo que le había sucedido.

La víctima, a quien se le mantiene en reserva su identidad, pudo hablar con los oficiales y les explicó que el camionero no tenía nada que ver en su situación y era el hombre que le había ayudado a escapar. El buen samaritano la subió a su camión cuando la vio 'haciendo dedo' en la carretera.

Publicidad

Una vez en la estación de Policía, la mujer se pudo comunicar con sus familiares y con la ayuda del juzgado encargado del caso, hicieron los trámites para que se pudieran reencontrar.

La víctima y el camionero deberán estar uno días más en la estación de Policía para que brinden más detalles de lo sucedido y así dar algunas pistas en la investigación sobre la red de prostitución que la mantuvo retenida en contra de su voluntad.

  • Publicidad