Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Captan en video muerte de mujer que corrió para alcanzar el bus; el conductor le pasó por encima

El conductor asegura que no se percató de la situación.

Madre murió tras intentar rescatar a su bebé de un secuestro
La víctima vivía a 150 metros del accidente.
FlyMint Agency/Getty Images/iStockphoto

Una terrible tragedia acabó con la vida de una mujer de 45 años, quien luego de intentar alcanzar un bus fue embestida por el mismo vehículo. Según las investigaciones, el conductor no la vio y terminó pasándole por encima con las llantas del vehículo.

El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana de este lunes en Buenos Aires, Argentina , y de acuerdo con los testigos, Javier Hernández de 51 años, antes del fatal accidente, detuvo el bus para que se bajara una pareja.

En ese momento, miró hacia atrás para verificar que las puertas estuvieran cerradas y justo después, puso el vehículo en marcha sin percatarse que una mujer venía corriendo desde su lado izquierdo.

Debido a las lesiones y fracturas, la víctima identificada como Roxana Masco falleció en el lugar. Además, se indica que la mujer vivía a unos 150 metros de la estación del bus.

Por su parte, Hernández fue remitido a una estación de la Policía y más tarde, lo dictaminaron por incurrir en el delito de homicidio culposo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música