Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturada mujer que asesinó a un hombre con un destornillador en Cali

La pareja de la agresora, quien también participó del hecho, está prófugo de la justicia

Captura
Captura
/ Foto: Getty Images

El pasado 23 de abril en la capital del departamento del Valle del Cauca, se presentó el asesinato de un hombre en el barrio Terrón Colorado, el cual hace parte de la comuna 1. La victima quien se encontraba en un local comercial, fue atacada por una mujer y su pareja sentimental con un objeto cortopunzante que corresponde a un destornillador.

Aunque si bien aún no se logra esclarecer cuál fue el motivo real que llevó a la pareja a cometer el hecho atroz, todo apunta a que se debió a un caso de intolerancia que actualmente sigue siendo materia de investigación de las autoridades.

En dicho momento los sujetos agresores lograron salirse con la suya y huyeron del lugar, por lo que hasta el momento se encontraban prófugos de la justicia. Sin embargo las autoridades lograron identificar el paradero de la mujer, quien a través de un operativo organizado por las unidades de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín; de la Policía Metropolitana deCali, fue capturada en el reconocido sector de La Loma de la Cruz.

Publicidad

“Casi 18 días después de este fatal suceso, los investigadores ubicaron a la mujer e hicieron efectiva la orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado”, indicaron las autoridades a través de un comunicado de prensa que emitieron para la ciudadanía.

Cabe señalar que la pareja sentimental de la capturada. aún continua prófugo de la justicia, por lo que la investigación para lograr su detención sigue en proceso.

Publicidad

  • Publicidad