Nacho Vidal, uno de los actores porno más reconocidos, fue detenido por la muerte de un fotógrafo al que, al parecer, le habría dado veneno de sapo supuestamente para desintoxicarlo de su adicción a las drogas en medio de un rito chamánico.
La persona que falleció era el fotógrafo de moda José Luis Abad y todo habría ocurrido en 2019 en una casa de campo del actor en Valencia, España. El supuesto ritual consistía en la inhalación de vapores de veneno de sapo.
También se pudo demostrar que, aunque se trataba de una actividad con fines terapéuticos o medicinales supuestamente inofensiva, en sí misma suponía un serio riesgo para la salud.
Con el reclamo de una actividad medicinal se captaba a personas fuertemente sugestionadas, en un estado de vulnerabilidad o con necesidad de sanar determinadas dolencias o adicciones, para lo cual se ofrecían métodos alternativos a la medicina.
Publicidad
delito que se le imputa, homicidio imprudente.
Los detenidos, dos varones, entre los que se encuentra el actor español, y una mujer, con edades comprendidas entre los 37 y 50 años,
todos de nacionalidad española, se encuentran a disposición judicial.Te puede interesar: Nacho Vidal explicó las poses ideales para volver loca a una mujer
Publicidad
Sin embargo, aunque continúan siendo investigados, los detenidos han quedado en libertad provisional desde el pasado 29 de mayo. No obstante, se les fue retirado el pasaporte y deben acudir al juzgado diariamente.
Publicidad