Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En Estados Unidos un joven colombiano fue acusado de matar a su madre y dejar en coma a su hermana

El señalado le habría propinado varias puñaladas a cada familiar y luego de ser arrestado aseguró que jamás hablara de lo sucedido.

WhatsApp-Image-2020-10-30-at-11.15.16-AM-249x300.jpeg
Presunto asesino en Estados Unidos
/ Foto: Policía de Miami-Dade

Un colombiano de 23 años identificado como Santiago Z.P., fue detenido por la policía de Miami-Dade tras ser acusado de asesinar a su madre y dejar en graves condiciones a su propia hermana.

El sospechoso vivía en el sur de Miami, Estados Unidos. De acuerdo con medios locales, sobre las 7:30 Pm del pasado 27 de octubre, las autoridades recibieron una llamada de emergencia que prendió las alarmas en la comunidad.

Los uniformados lograron llegar hasta el lugar donde aparentemente sucedió el siniestro.

En la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Raquel Penagos (su madre) y de Saray, quien se encontraba en un grave estado de salud.

Uno de las escenas que más impactó a los policías, fue la del hombre sentado sobre un sillón con el cuchillo en la mano y mirando fríamente los cuerpos de sus familiares

Raquel y Saray fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial de Miami. Según relata Santiago, todo sucedió tras una fuerte discusión.

Publicidad

Un vecino fue el encargado de avisar a las autoridades lo que estaba pasando.

La madre del sujeto era una reconocida empresaria tolimense y durante el año 2019 sufrió la dolorosa perdida de su padre quien padecía cáncer.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO