Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran los cuerpos de Leonardo y Ana, pareja desaparecida tras avalancha en Valle del Cauca

La pareja desapreció luego de que la cabaña en la que se hospedaban fuera arrastrada por una creciente. Otra persona también fue hallada muerta.

 Leonardo Cortés y Ana María Ortiz
Encuentran los cuerpos de pareja desaparecida tras avalancha
/Foto: Captura Noticias Caracol

Las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de Leonardo Cortés y Ana María Ortiz, una joven pareja que el pasado viernes 19 de marzo de 2021 se encontraba de vacaciones en una cabaña que fue arrastrada por una creciente súbita del río Anchicayá, en el sector de Agua Clara, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.

A pesar del intento de los socorristas, habitantes e incluso la familia de las víctimas, no se pudo hallar a estos dos jóvenes con vida.

El cuerpo de Leonardo fue hallado el domingo y el de Ana el lunes festivo, así como el de Carmen Riascos, la otra mujer desaparecida en la avalancha.

Ana María quien era arquitecta y Leonardo diseñador gráfico de 29 años y que trabajaba para la Secretaría de Turismo de Cali lastimosamente, no pudieron salir con vida tras el desastre.

Publicidad

Por su parte, Carlos Alberto Martínez, secretario de Turismo de la capital del Valle del Cauca lamento el hecho.

"Recordaremos a Leo por sus cualidades, su constante disposición, su actitud positiva para asumir cada reto, su amabilidad y generosidad hacia las personas, su enorme creatividad y su constante compromiso con la naturaleza y el medio ambiente", dijo Martínez.

Publicidad

Asimismo, el funcionario les dijo a las personas que van a salir en medio de esta fuerte temporada invernal o en los días de la Semana Santa, que por favor realizaran sus desplazamientos con la mayor cautela.

"Preferiblemente en horarios diurnos, evitando carreteras que presenten deslizamientos de tierra, bañar y acampar en las riberas de nuestros ríos, pues, aunque algunos sean poco caudalosos, en las partes altas se pueden formar palizadas y represamientos, lo que ocasiona este tipo de situación que hoy lamentamos”, concluyó.

  • Publicidad