Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran niña de 4 años calcinada dentro de una vivienda

La policía intenta esclarecer los hechos. Ya hay 4 personas detenidas.

La pequeña fue calcinada
La pequeña fue calcinada
/Foto: Getty

El hallazgo de una niña calcinada ha consternado a toda la sociedad. Las autoridades informaron que el cuerpo de la menor de 4 años fue encontrada al fondo de una casa al lado de una motocicleta también quemada.

La Policía de la provincia de La Rioja en Argentina , ya se encuentra investigando los hechos para así determinar el motivo de la muerte de la menor.

Por el momento ya se realizó la detención de la madre de la menor, de 22 años de edad, y otras tres personas. Aún no se conoce la identidad de los demás detenidos, pero fuentes cercanas a esta investigación indicaron que entre ellos habría un pastor, quien sería el dueño de la moto.

Jésica Díaz Marano, jueza del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral 1 de La Rioja y quien ordenó que se detuviera a la mamá de la pequeña, deberá definir si a esta se le va a imputar alguna participación en el crimen o si tiene algún tipo de complicidad.

Según la agencia Telam, citada por los medios de este país, los abuelos de la niña contaron que en alguna oportunidad la madre había abandonado a su hija cuando tenía 6 meses y después de un tiempo se volvió a hacer cargo de ella. Así mismo indicaron que la joven tenía serios problemas con las drogas.

Publicidad

El abuelo dijo “Mi hija tiene 22 años, muy joven tuvo a su hija y estuvo un tiempo con el padre de ella, lo que puedo decir es que es una buena madre, que siempre llevaba a su hija a donde iba. Pero lo que ella hacía de su vida en la calle no puedo decir nada y si tiene la culpa de lo que pasó que pague, queremos que se haga justicia”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música