Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estremecedor: el instante en que una mamá y su bebé fueron rociados con combustible y quemados

En pequeñito tenía un año y medio. Laura, la mamá, se encuentra hospitalizada en grave estado de salud.

Madre e hijo fueron quemados
Madre e hijo fueron quemados
/Foto: Contexto Tucumán

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina . Según las investigaciones, Laura y su pequeñito, Lían, fueron rociados con combustible y prendidos en fuego el sábado pasado. Lamentablemente el pequeño no resistió la gravedad de las heridas y falleció, mientras que la mujer se encuentra en estado grave.

Al parecer, la exnovia de la pareja actual de Laura, fue quien llevó a cabo el estremecedor hecho. La mujer que fue detenida, se identificó como Liz Magnolia Ortega Castillo , de 22 años de nacionalidad paraguaya.

“La chica era amiga de la infancia de mi hija, nunca pensé que iba a pasar esto. Yo la conocía de cuando venía a hacer la tarea de la escuela. Siempre fueron amigas, no sé qué pasó entre ellas”, contó la madre de Laura y abuela del pequeño Lían.

Según contaron los encargados de la investigación, Laura fue atacada cuando volvía de un paseo con su actual pareja, Agustín Sayago, a pocos metros de la puerta de su casa.

Publicidad

En ese momento, s egún relató el joven, se acercó al lugar su exnovia, quien roció a Delgadillo y a su bebé con un líquido inflamable y les prendió fuego. Según su versión, él trasladó a las víctimas al hospital mientras que la atacante se fugó del lugar junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

Por su parte, Laura Delgadillo permanece internada en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, con un gran porcentaje de su cuerpo quemado. “ Ella está en coma. Están esperando que mi hija se estabilice para poder trasladarla al Hospital del Quemado” , dijo la madre entre lágrimas.

Publicidad

  • Publicidad