Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estremecedor: el instante en que una mamá y su bebé fueron rociados con combustible y quemados

En pequeñito tenía un año y medio. Laura, la mamá, se encuentra hospitalizada en grave estado de salud.

Madre e hijo fueron quemados
Madre e hijo fueron quemados
/Foto: Contexto Tucumán

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Según las investigaciones, Laura y su pequeñito, Lían, fueron rociados con combustible y prendidos en fuego el sábado pasado. Lamentablemente el pequeño no resistió la gravedad de las heridas y falleció, mientras que la mujer se encuentra en estado grave.

Al parecer, la exnovia de la pareja actual de Laura, fue quien llevó a cabo el estremecedor hecho. La mujer que fue detenida, se identificó como Liz Magnolia Ortega Castillo, de 22 años de nacionalidad paraguaya.

“La chica era amiga de la infancia de mi hija, nunca pensé que iba a pasar esto. Yo la conocía de cuando venía a hacer la tarea de la escuela. Siempre fueron amigas, no sé qué pasó entre ellas”, contó la madre de Laura y abuela del pequeño Lían.

Según contaron los encargados de la investigación, Laura fue atacada cuando volvía de un paseo con su actual pareja, Agustín Sayago, a pocos metros de la puerta de su casa.

Publicidad

En ese momento, según relató el joven, se acercó al lugar su exnovia, quien roció a Delgadillo y a su bebé con un líquido inflamable y les prendió fuego. Según su versión, él trasladó a las víctimas al hospital mientras que la atacante se fugó del lugar junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

Por su parte, Laura Delgadillo permanece internada en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, con un gran porcentaje de su cuerpo quemado. “Ella está en coma. Están esperando que mi hija se estabilice para poder trasladarla al Hospital del Quemado”, dijo la madre entre lágrimas.

Publicidad

  • Publicidad