Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grupo de ladrones asesinó brutalmente a hombre que defendió a su hijo de un robo en Bogotá

El caso desató protestas y piden que se haga justicia. Al parecer, los delincuentes viven en el mismo sector.

Nilson Gómez
Grupo de ladrones asesinó brutalmente a hombre
/Foto: Captura Noticias Caracol

Unos diez criminales mataron a un hombre, identificado como Nilson Gómez, de 49 años, cuando trató de defender a su hijo de ser robado. Los hechos se dieron en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

En una calle del barrio Verbenal, un joven fue perseguido por ladrones cuando pretendía volver a casa y los delincuentes querían robarle el celular. Su papá al ver lo que sucedía, salió para protegerlo con el objetivo de que llegara sano y salvo con su familia.

El hombre consiguió salvar a su hijo del hurto. Sin embargo, los ladrones enfurecidos, al no poder robarlo, lo agredieron brutalmente. Entre los victimarios estaba una mujer.

Así lo relató su hijo a Noticias Caracol: “Mi papá dijo: ‘no, lo están robando, están robando a mi chino’. Mi papá reaccionó, yo recuperé mi celular, ellos van empujándonos hasta la esquina y una vez allí salen más de diez tipos”

Publicidad

Asimismo, agregó: “Sacó un cuchillo y le pegó a mi papá exactamente a este lado (el hombro derecho), mi papá cae inmóvil. Realmente yo vi todo como en cámara lenta. Es tan doloroso”.

En un video se puede apreciar cómo uno de los criminales, no conforme con todas las heridas, intentó aplastarle la cabeza a la víctima cuando estaba desmayado en el suelo.

Publicidad

  • Publicidad