Los hechos ocurrieron en el noroccidente de Bogotá, donde la Policía capturó a tres personas señaladas de agredir a un habitante de la zona por robarlo en su propia casa.
Una habitante del sector contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol que “don Oliverio (víctima del robo y agresión) estaba abriendo la puerta de su casa cuando vio personas vestidas de negro con cachucha y un morral (…) abrió la puerta, lo empujaron hacia dentro y cerraron la puerta”.
Publicidad
Cuando autoridades acudieron al lugar, los presuntos delincuentes huyeron por los tejados tras dejar malherido al propietario de la vivienda.
Publicidad
La Policía cerró las calles y capturó a los tres hombres, pero la comunidad pretendía lincharlos. Por eso, tanquetas del Esmad acudieron al sitio y, uno a uno, los rescataron.
El coronel Roberto Marín, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, recordó a la ciudadanía “no tomarse la justicia por propia mano, para eso están las autoridades”.
Publicidad
La persona herida se encuentra fuera de peligro en un hospital de la localidad de Suba, mientras que los señalados delincuentes están detenidos en la URI de La Granja.
Publicidad