En el baúl de un lujoso auto fue encontrado sin vida el cuerpo de la modelo estadounidense Sarah Zghoul. Descuartizada y en dos maleras fue el estado en el que la hallaron las autoridades de su país.
Según medios en Oregón, EE. UU., el principal sospechoso fue el mismo que pidió ayuda para “salvarla”, además que habría intentado suicidarse después de asesinar a la mujer.
Una pareja de esposos contó en una entrevista con Koin 6 los detalles de lo sucedido. De acuerdo a su testimonio, escucharon los gritos de un hombre pidiendo auxilio, situación que los llevó a llamar a la Policía.
Te puede interesar: Hallan en una caneca de basura las PIERNAS de mujer descuartizada por su hermano .
Publicidad
Ya en el lugar de los hechos, las autoridades se sorprendieron al conocer el estado de la mujer y que el hombre que pedía ayuda era dueño del vehículo en el que hallaron el cuerpo de Sarah.
A través de Twitter, la periodista Bonnie Silkman compartió mensajes emitidos por familiares de la modelo.
Publicidad
“Ella era un ser humano increíble. Nuestros corazones estarán quebrantados para siempre”, dijeron.
“She was such an amazing human. Our hearts are forever shattered.” The sisters of Sara Zghoul are in shock tonight. The young mother was found dead inside a car trunk in Aloha. Thoughts & prayers for her sisters, parents & her son 🙏 @fox12oregon #aloha pic.twitter.com/aDDB21Z1Ww
— Bonnie Silkman KPTV (@BonnieSilkman) January 27, 2018
Publicidad
En este momento la Policía está investigando los detalles para comprobar si el hombre, que aún en custodia, es el culpable del hecho.
Publicidad
Publicidad
Publicidad