Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hampones le quitaron la moto y le dispararon a un motociclista que no opuso resistencia

En video quedó registrado cuando el hombre se estacionó para dejar a su esposa en el trabajo y en ese momento fue abordado por dos sujetos en otra moto.

La víctima estaba retrocediendo cuando recibió el disparo
La víctima estaba retrocediendo cuando recibió el disparo
/ Foto: YouTube

Indignación y rechazo causó el hecho sucedido en el barrio Condado de Castilla, en la localidad de Kennedy, pues un par de ladrones le quitaron la moto y le dispararon a un motociclista aun cuando este no opuso ninguna resistencia.

Transcurrían las 5:49 de la mañana del 25 de enero cuando la víctima se detuvo para dejar a su esposa en el trabajo. Mientras la mujer estaba en el andén, aparecieron dos sujetos en una moto roja para amedrentar con arma de fuego al hombre que seguía parqueado.

Como se observó en el video de una cámara de seguridad, uno de los delincuentes descendió para apuntar el arma de fuego contra la víctima que ya se había bajado de su motocicleta y estaba retrocediendo sin oponer resistencia.

En tan solo 11 segundos, y sin mediar palabra, el ladrón que sostenía el arma le disparó al hombre y de inmediato emprendió la huida con su cómplice, cada uno en una motocicleta.

Publicidad

La víctima, de 42 años, y su esposa se quedaron desesperados en el sitio tratando de buscar ayuda y parar algún carro, pero no tuvieron éxito. Momentos después aparecieron dos ciudadanos que intentaron socórrelos.

El hombre herido se fue desplomando poco a poco hasta que finalmente quedó tendido en el piso. Instantes después, la víctima fue trasladada a la Clínica de Occidente donde se encuentra en estado crítico.

Publicidad

  • Publicidad