Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre atacó con machete a un policía porque le inmovilizó el carro en la vía Cajicá- Chía

El uniformado, en defensa propia, le dio dos disparos al sujeto, uno en el tórax y otro en una pierna.

Carreteras en Colombia
Hombre atacó con machete a un policía porque le inmovilizó el carro
Foto: Policía de Tránsito

Un hombre atacó con machete a un policía, luego de que éste le inmovilizara su vehículo en la variante Cajicá-Chía . El hecho ocurrió luego de que el oficial comenzará a detener carros para revisar si tenían la revisión tecnomecánica al día.

Cuando el sujeto fue detenido y el policía comprobó que éste no había renovado su revisión tecnomecánica, decidió llamar a una grúa para inmovilizarle su vehículo.

Entonces, el sujeto lleno de rabia, sin decirle ni una sola palabra al oficial, sacó un machete que llevaba en su carro y comenzó a atacarlo. Por eso, en defensa propia el uniformado agredió con arma de fuego al conductor infractor.

El policía terminó con heridas en el rostro cuello y antebrazo izquierdo. Mientras que el conductor fue impactado en una pierna y en el tórax.

Ahora se espera que el agresor se recupere para ser judicializado por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música