Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: traficante de drogas asesina cruelmente a policía que lo detuvo para requisarlo

El criminal también cayó baleado tras enfrentarse a 10 oficiales luego asesinar a sangre fría al agente Darian Jarrott, de 39 años.

Narcotraficante asesina a policía
Narcotraficante asesina a policía
/ Foto: YouTube

En video quedó captado el cruel asesinato de un agente de Nuevo México, Estados Unidos, por requisar a un traficante de drogas que lo atacó en repetidas ocasiones y lo mató.

El siniestro ocurrió el 4 de febrero del presente año, pero hasta ahora se conocieron las imágenes del crimen en el que murió Darian Jarrott de 39 años.

El Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México informó en un comunicado: “Durante la parada de tráfico, el oficial Jarrott le pidió al conductor, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que saliera del vehículo. Cueva salió del lado del conductor sosteniendo un rifle estilo AR-15 y disparó al menos un tiro al oficial Jarrott mientras caminaba hacia la parte trasera del vehículo. El oficial Jarrott se agachó y cayó de espaldas mientras Cueva corría por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial Jarrott”.

El narcotraficante intentó huir tras el asesinato, sin embargo, se enfrentó con 10 policías y superó varias barricadas.

Publicidad

“Mientras Cueva huía hacia el este por la Interestatal 10, los agentes del orden del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana (DASO) y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) ayudaron a la Policía Estatal de Nuevo México con la persecución. Cerca de la salida de Picacho en la Interestatal 10, los oficiales de NMSP utilizaron con éxito dispositivos de desinflado de llantas en la camioneta de Cueva”, señala la entidad.

Ese fue el fin del delincuente y narco Cueva: “Antes de que la camioneta se detuviera, Cueva salió de la camioneta con un arma de fuego y disparó múltiples rondas hacia los oficiales y oficiales. El oficial de LCPD Adrián De La Garza y ​​los oficiales de DASO Diego Herrera y Obed Marte respondieron al fuego contra Cueva, quien fue alcanzado varias veces por disparos”.

Publicidad

Durante el operativo uno de los policías que recibió una bala fue trasladado en helicóptero. Hoy se encuentra fuera de peligro.

  • Publicidad