La violencia en la capital del país sigue desatada y parece no dar tregua. De acuerdo a un informe emitido por Noticias Caracol, en lo que va del transcurso del año, 23 personas han sido halladas sin vida en las calles de Bogotá.
¿El motivo? Todo apunta hacia una guerra entre ' El tren de Aragua’, ‘Los Firmas’ y grupos de esmeralderos, quienes al parecer llevan un buen tiempo disputándose por tener el control de ciertos territorios, para efectuar la venta de drogas.
A la lista de víctimas se le suma un nuevo caso que se registró en el norte de la capital del país, exactamente en el barrio Villa Nidia, en la carrera 1 este con calle 163B, en la localidad de
Usaquén, donde el cuerpo de un hombre fue hallado con un tiro de gracia en uno de sus pómulos.
Publicidad
Así se dio a conocer en la emisora radial Blu Radio, donde informaron que una de las hipótesis señala que todo se generó por un ajuste de cuentas por microtráfico. Así que el suceso no está muy aislado de otros casos que se han registrado en los últimos meses.
El cuerpo de la víctima fue hallado en un cambuche, por lo que las autoridades se encargaran se investigar si se trata de un habitante de calle. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad