Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre le cortó los brazos a su madre y luego la decapitó en Santa Marta

Según la Policía, lo indignante del hecho es que la víctima lo había denunciado en varias oportunidades, pero nunca hicieron nada.

cuchillo
Hombre le cortó los brazos a su madre y luego la decapitó
/ Foto de referencia: Pixabay

Consternación ha generado el caso de un joven con aparentes problemas mentales que asesinó a su propia madre, identificada como Consuelo María Estrada Conrado, en el sector de Cuidad Equidad en Santa Marta .

Sus vecinos fueron quienes alertaron a la Policía , luego de que la mujer pidiera a gritos ayuda.

“Por voces de auxilio de los vecinos, llegaron a la vivienda y encentran en el baño de la residencia a la víctima, la cual se encuentra decapitada y sin extremidades superiores”, dijo el comandante de la policía Metropolitana de Santa marta, Rodir Hernández Estrada.

Todo indica que el sujeto le cortó los brazos a la mujer para que no pudiera defenderse y luego la decapitó.

El homicida ya fue capturado y puesto ante las autoridades competes, quienes determinaran si el joven está realmente trastornado y si irá a prisión.

Cabe mencionar que la víctima ya lo había denunciado por el delito de violencia intrafamiliar, por ese motivo había sido capturado, pero siempre pasadas unas horas era liberado.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música