Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Identifican a dueña de carro que cayó al Tequendama; ¿nace una nueva hipótesis sobre el hecho?

El vehículo contaba con toda la documentación en regla.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 3.48.38 PM.jpeg
Accidente Tequendama
/Foto: AFP/Twitter

Se siguen conociendo detalles de la noticia que estremeció el pasado miércoles a Colombia luego de que uncarro cayera al Salto del Tequendama, aparentemente con dos ocupantes; ya se conoció la identidad de la dueña del carro.

El vehículo aveo rojo, modelo 2012 de placas RMW 778, matriculado en Bogotá, cayó al vacío a una de profundidad de al menos 300 metros, según han informado las autoridades. El automotor está a nombre de Luisa Fernanda Méndez Cruz, indica el historial vehicular del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

El nuevo dato abre una nueva hipótesis al rededor del hecho, pues aunque el conductor fue identificado como Gerardo Lino Segura Franco,oriundo de San Antonio del Tequendama, de 47 años, trabajador del sector; aún se desconoce la identidad de su acompañante.

Aunque se presume que podría tratarse de una compañera del restaurante en el que trabajaba el hombre, tampoco se ha logrado comunicación con la propietaria del vehículo, por lo que no se ha podido confirmar a ciencia cierta quién iba acompañando a Gerardo.

Publicidad

Sobre el hecho, las autoridades, que actualmente adelantan una investigación exhaustiva, están manejando dos hipótesis: un doble suicidio o un homicidio. Sin embargo, hay un choque de opiniones entre los familiares; unos afirman que Gerardo sufría de depresión,mientras que otros no creen del todo en esta versión.

Por su parte, la Policía de Tránsito descartó que el vehículo cayera al abismo en reversa, como algunos testigos habrían indicado en las primeras versiones.

Publicidad

“En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada estaba siendo conducido por un señor que al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento y se queda dormido, pero por ahora todo es materia de investigación”, afirmó el teniente Jairo Murcia, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Soacha.

Por el momento, la Defensa Civil Colombiana y los Bomberos adelantan labores de búsqueda de los cuerpos en la zona del siniestro; sin embargo, han aclarado que es de "difícil acceso".

Te puede interesar:

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad