En el sector de Pajarito del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, fue asesinada una joven de 18 años, que fue identificada como Jhoelly Cuesta Córdoba, esto sucedió cuando intentaba defender a su mamá de un ataque por parte de la expareja.
La joven resultó gravemente herida por este ataque perpetrado con arma blanca. El informe de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía confirmó que el agresor es la expareja sentimental de la mamá de la víctima.
Publicidad
Vecinos del sector alertaron lo sucedido mediante la línea 123 y de inmediato uniformados del cuadrante atendieron el hecho, así lo indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Horrible feminicidio! La mató en un motel y luego llamó para avisarle a la familia
Finalmente, tras el altercado las dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial donde, momentos después, Jhoelly Cuesta falleció. A la fecha se registran 24 homicidios de mujeres en la capital antioqueña.
Publicidad
La víctima mortal se desempeñaba como trabajadora en un salón de belleza. Amigos y allegados de la joven quedaron asombrados por lo ocurrido y manifestaron sus condolencias por esta muerte violenta.
Publicidad
La Policía logró dar captura al sindicado del crimen y lo dejó a disposición de la autoridad competente para su judicialización. También realiza acompañamiento a la mamá de la joven quien se recupera de sus heridas en un hospital.