Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se quitó la vida tras enterarse de que su novia murió en un accidente en Santander

La Policía encontró el cuerpo de un joven que se lanzó de un puente tras saber que su novia murió accidentada en Santander.

Búsqueda río Fonce
Joven se quita la vida tras enterarse de que su novia murió en un accidente en Santander
/Foto: Policía de Santander - Búsqueda río Fonce

José Neptalí Freire al parecer no soporto la pérdida de su amada y decidió lanzarse de un puente perdiendo la vida de forma instantánea. Hace poco las autoridades de Santander encontraron su cuerpo.

Después de una búsqueda de 24 horas, el cuerpo del joven de tan solo 22 años fue encontrado cerca a la bocatoma del acueducto de San Gil.

Según informó el coronel Elkin Toro de la Policía de Santander: "Luego de observar que su compañera se encontraba sin signos vitales, este hombre entró en estado de shock y desesperación, huyendo del lugar y dirigiéndose hacia el puente ubicado en la calle 15 entre carreras 11 y 12. Hasta allí uniformados de la Policía Nacional lo siguieron, tratando de interceptarlo, pero desafortunadamente esta persona se lanzó desde el puente cayendo al Río Fonce".

Publicidad

La mujer, identificada como Tania Katherine Pabón, de 28 años, trabajaba en un restaurante y José Neptalí Freire laboraba en obras de construcción en el municipio de San Gil.

Las causas que provocaron el accidente de tránsito donde murió la joven aún son desconocidas y están en investigación por parte de las autoridades.

Publicidad

Desafortunadamente, el amor de esta pareja terminó en una terrible tragedia.

  • Publicidad