“Llegó el día de decir adiós, gracias por todo lo que me brindó. Me voy porque estoy cansado de esta vida que llevo (…) desde niño yo fui abusado en el colegio, solo le pido que no me busque”, esto dice una carta que Daniel Osorio escribió antes de suicidarse. Ahora su mamá, Patricia Osorio, la entrega para denunciar que él era víctima de abuso sexual.
Según registros, el niño entró a estudiar en el colegio San Viator cuando tenía ocho años y fue retirado de la institución en el 2012.
Su madre cuenta que cuando estaba en noveno de bachillerato, Daniel intentó quitarse la vida y ahí fue cuando empezaron a salir a la luz unos mensajes donde denunciaba haber sido violado.
Te puede interesar: Hallaron MUERTO a 'Zombie boy', el modelo que cubrió su cuerpo con tatuajes
Publicidad
“Primero hubo uno, el que empezó, y ahí siguió la cadena”, asegura la madre de Daniel Osorio. Según Patricia, este fue uno de los motivos que le llevó a tomar la decisión de suicidarse, hace año y medio, saltando desde una terraza.
Frente a los señalamientos, el rector del colegio, el padre Albeiro Vanegas, afirma que no conocía esas denuncias.
Publicidad
“Estamos dispuestos a colaborar a la justicia, somos los primeros interesados en que se sepa la verdad” , expresó el padre Vanegas.
Sin embargo, la madre del menor insiste en que su hijo fue abusado.
Publicidad
Publicidad