Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó quitarse la vida en Barranquilla

La madre del menor vivió, pero de acuerdo con las autoridades, sufre de depresión.

depresión
Mujer asfixió a su hijo e intentó quitarse la vida
/Foto: Pixabay

En el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, una mujer asfixió a su hijo menor de edad con una almohada y luego intento quitarse la vida.

La ama de casa de 40 años, al parecer, asesinó a su pequeño con un cojín, después tomo unas pastillas y se intentó suicidar.

La terrible tragedia ocurrió este lunes en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Cabe resaltar que su hijo de tan solo 7 años de edad padecía de hidrocefalia.

Publicidad


La progenitora al ver que no murió al tomar unas pastillas, se cortó en las muñecas con un cuchillo de cocina. Después de hacerlo, se comunicó telefónicamente con su marido y le informó lo sucedido. El hombre llamó a las respectivas autoridades.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la madre del menor recibe en este momento atención médica porque todo indica que sufre de depresión, aunque se encuentra en calidad de capturada.

Publicidad

Por ahora, la mujer permanecerá en el hospital Camino Murillo bajo vigilancia policial, mientras se establece su estado médico y judicial.

  • Publicidad