En el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla , una mujer asfixió a su hijo menor de edad con una almohada y luego intento quitarse la vida.
La ama de casa de 40 años, al parecer, asesinó a su pequeño con un cojín, después tomo unas pastillas y se intentó suicidar.
La terrible tragedia ocurrió este lunes en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Cabe resaltar que su hijo de tan solo 7 años de edad padecía de hidrocefalia.
Publicidad
La progenitora al ver que no murió al tomar unas pastillas, se cortó en las muñecas con un cuchillo de cocina . Después de hacerlo, se comunicó telefónicamente con su marido y le informó lo sucedido. El hombre llamó a las respectivas autoridades.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la madre del menor recibe en este momento atención médica porque todo indica que sufre de depresión , aunque se encuentra en calidad de capturada.
Publicidad
Por ahora, la mujer permanecerá en el hospital Camino Murillo bajo vigilancia policial, mientras se establece su estado médico y judicial.