Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer atropelló a dos personas y cuando la detuvieron dijo que era Harry Potter

Lastimosamente, una de las víctimas perdió la vida. El otro lesionado, quien es un menor de 6 años, se encuentra en estado crítico.

Nastasia Snape
Mujer atropelló a dos personas y cuando la detuvieron dijo que era Harry Potter
/Foto: Twitter @CentralQNoticia

Una mujer, identificada Nastasia Snape, de 23 años, quien conducía hacia el norte en la zona de North Ocean Boulevard, Estados Unidos, se salió de la vía y atropelló a una jueza federal y a un niño. Lo extraño del hecho es que al momento de la detención la mujer dijo a las autoridades que "ella era Harry Potter".

Según la policía, Nastasia, después de golpear con su automóvil a la mujer y al niño, huyó rápidamente de la escena del accidente. Luego fue encontrada por las autoridades al sureste de Florida, tras haber chocado su vehículo.

Lo curioso del hecho, es que la mujer le dijo a los médicos que la atendieron que "ella era Harry Potter", el conocido personaje de la serie de novelas fantásticas concebido por la escritora británica J. K. Rowling.

Todo indica que la mujer había consumido algunos medicamentos que le causaron episodios psicóticos ya que, durante la investigación, las autoridades le encontraron envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts” dentro de su carro.

Publicidad

Desafortunadamente, Sandra Feuerstein, de 75 años, jueza federal del Distrito Este de Nueva York perdió la vida, mientras que el pequeño de seis años está internado en un hospital y se encuentra en estado crítico.

La conductora fue capturada y recluida en la cárcel de Palm Beach por abandonar la escena del accidente, además de causarle la muerte a una mujer y dejar herido a un niño con su vehículo.

Publicidad

Según el medio local The Palm Beach Post, cada uno de estos cargos impuestos hasta el momento conlleva una fianza de 20.000 dólares.

Por su parte, el fiscal federal en funciones para el Distrito Este de Nueva York, Mark J. Lesko, expresó sus condolencias a la familia de Feuerstein por medio de un comunicado en Twitter.

"Mientras lamentamos su trágica muerte, también recordamos el compromiso inquebrantable de la jueza Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y nuestra nación", dijo Lesko.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad