Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que fue herida en medio de un robo persiguió al ladrón y logró que lo capturaran

Luego de que el delincuente la hiriera en la mano, ella bajó del bus junto con su hija pequeña y persiguió al sujeto para propiciar su captura.

25476_Mujer herida persiguió a ladrón y logró que lo capturaran - Fotocaptura YouTube
Mujer que fue herida en medio de un robo persiguió al ladrón y logró que lo capturaran
Mujer herida persiguió a ladrón y logró que lo capturaran - Fotocaptura YouTube

 

En un bus que circulaba por la localidad de Usme, en Bogotá, se presentó un hurto. Dos hombres armados subieron, hirieron y le quitaron el celular a una mujer. Cuando se bajaron del vehículo, la mujer persiguió a uno de los ladrones con el fin de que lo agarraran.

 

El hermano de la víctima señala que el conductor hizo un desvío sospechoso y no permitido y en ese momento abordaron los delincuentes.

Publicidad

 

Te puede interesar:  ¡El propio descaro! Ladrón robó celular a policía que lo defendía de ser linchado

Publicidad

 

Tras quitarle el celular, le exigieron más cosas y, al parecer, por no llevar nada más de valor, el ladrón hirió a la mujer con un cuchillo en su mano izquierda. En medio de los hechos amenazaron con hacerle daño a la niña.

 

Yo no sé de dónde sacamos tanto valor y, junto con mi hija, corrimos detrás del ladrón”, dijo la mujer de 32 años en Noticias Caracol. También señaló que sufrió daños de varios tendones, por lo que tendrá que someterse a cirugía para su reconstrucción.

Publicidad

 

Publicidad

 

Tras la persecución, la mujer encontró policías que se encontraban cerca que ayudaron a detener a uno de los ladrones: “en el camino se nos cruzaron unos policías que nos ayudaron a las dos a poder capturar a este tipo. Hoy el tipo está tras las rejas, yo estoy en un hospital”.

 

 

Publicidad

  • Publicidad