Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que se encontraba en salón de belleza fue víctima de un ataque sicarial en Cali

El hombre llegó hasta el establecimiento y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima

pistola
Ataque sicarial en Cali
Foto: Pixabay

Este martes en horas de la tarde, una mujer que se encontraba siendo atendida en un salón de belleza ubicado al sur de la ciudad de Cali, fue atacada con un arma de fuego.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio Meléndez, donde un sujetó le disparó varias veces a la víctima sin ningún tipo de compasión.

De acuerdo a algunos testimonios, todo parece indicar que el hombre llegó hasta el establecimiento, preguntó por la mujer y una vez se encontraba cerca de ella la atacó sin darle la más mínima posibilidad de defenderse.

Publicidad


En redes sociales dieron a la mujer por muerta sin embargo, un reconocido medio de comunicación nacional logró establecer que la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencias a un centro médico de la capital del Valle del Cauca, donde está siendo atendida y hasta el momento el reporte es que su salud se encuentra "estable".

En un video que deambula por las redes sociales, el cual fue grabado por personas presentes en el lugar donde acontecieron los hechos, quedó registrado el momento en el que uniformados de la Policía sacaron del salón de belleza el cuerpo de la mujer para trasladarla hasta un hospital.

Publicidad

Cabe resaltar que por el momento los hechos son materia de investigación puesto que las autoridades de la ciudad aún no han logrado establecer la identidad del hombre que cometió el acto sicarial contra la mujer.

El suceso, se suma a la lista de casos de violencia que en los últimos meses se han presentado en la ciudad, que según un informe realizado por el Consejo ciudadano para la seguridad pública, figura como una de las 50 ciudades más violentas del mundo.

  • Publicidad