Falleció Celeste, la bebé de un año que resultó herida en la cabeza con una bala perdida en Cali , tras dos días de hospitalización en la clínica Imbanaco.
La menor de un año fue impactada por una bala de arma de fuego en la cabeza, cuando estaba jugando, luego de que unos barristas del Deportivo Cali y el América se enfrentaran por un grafiti que pintaban en el barrio Julio Rincón en la noche del sábado.
La pequeña fue inmediatamente trasladada a un hospital en donde, con esfuerzos por parte del personal médico, lograron mantenerla con vida gracias a varias intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, la pequeña no resistió y desafortunadamente falleció.
Publicidad
Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para aquellos que ayuden a dar con el paradero del asesino de Celeste.
En este momento, la comunidad del Valle del Cauca está indignada y lamenta la muerte de la bebé.
Los grafitis que originaron el fatal encuentro fueron intervenidos por la Policía Metropolitana de Cali y miembros de la comunidad, quienes los pintaron de blanco y plasmaron mensajes en rechazo a la violencia.