Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El trágico final de Grace Millane, la chica que fue asesinada por joven que conoció en Tinder

En 2018, el sujeto la llevó a su cuarto de hotel, la asesinó y luego la sacó del lugar entre una maleta. Ahora es condenado por agresiones sexuales a dos mujeres más.

Hombre asesinó a una mujer en un hotel de Nueva Zelanda
Hombre asesinó a una mujer en un hotel de Nueva Zelanda
/ Foto: Twitter

Un macabro hecho que se presentó en el 2018 en Nueva Zelanda donde una joven llamada Grace Millane, fue asesinada luego de asistir a una cita por medio de la reconocida aplicación de Tinder con un joven llamado Jesse Shane Kempson de 28 años, volvió a resonar en los medios de comunicación tras conocerse el oscuro pasado del asesino.

Resulta que Jesse, había violado a otra turista británica antes de descuartizar a Grace en una habitación de un hotel de Auckland, Nueva Zelanda.

A finales de 2020, el responsable fue condenado por haber agredido sexualmente a otras dos mujeres, pues de acuerdo con medios locales, el sujeto las habría atacado con un cuchillo en noviembre de 2016 y abril del 2017.

Publicidad

Como si fuera poco, el pasado mes de noviembre, otro juez lo condenó por haber violado a una mujer en abril del 2018.

El joven conoció a sus víctimas por la aplicación de citas Tinder. La pena de prisión será de 11 años por estos delitos.

Publicidad

En el caso con la señorita Grace Millane en diciembre de 2018, Jesse ingresó al establecimiento abrazado a ella. Horas después salió con el cuerpo de la mujer en una maleta de viaje.

Este tipo de hechos han prendido las alarmas en las aplicaciones de citas por internet.

  • Publicidad