Un macabro hecho que se presentó en el 2018 en Nueva Zelanda donde una joven llamada Grace Millane, fue asesinada luego de asistir a una cita por medio de la reconocida aplicación de Tinder con un joven llamado Jesse Shane Kempson de 28 años, volvió a resonar en los medios de comunicación tras conocerse el oscuro pasado del asesino.
Resulta que Jesse, había violado a otra turista británica antes de descuartizar a Grace en una habitación de un hotel de Auckland, Nueva Zelanda.
A finales de 2020, el responsable fue condenado por haber agredido sexualmente a otras dos mujeres, pues de acuerdo con medios locales, el sujeto las habría atacado con un cuchillo en noviembre de 2016 y abril del 2017.
Llega al Hotel llena de felicidad y sale metida en una maleta muerta..
— TELEPRODUCCIONES ECUATORIANAS (@TPEecuador) December 24, 2020
Nueva Zelanda. imágenes de vigilancia de un hombre de Nueva Zelanda sacando el cuerpo de su cita en Tinder, la mochilera británica Grace Millane, fuera de un motel en una maleta después de ser estrangulada. pic.twitter.com/ajZi8D7KvH
Publicidad
Como si fuera poco, el pasado mes de noviembre, otro juez lo condenó por haber violado a una mujer en abril del 2018.
El joven conoció a sus víctimas por la aplicación de citas Tinder. La pena de prisión será de 11 años por estos delitos.
Publicidad
En el caso con la señorita Grace Millane en diciembre de 2018, Jesse ingresó al establecimiento abrazado a ella. Horas después salió con el cuerpo de la mujer en una maleta de viaje.
Este tipo de hechos han prendido las alarmas en las aplicaciones de citas por internet.