A Katherine Martínez la encontró la muerte mientras trabajaba como cajera en un supermercado de Barranquilla. El día de los hechos, la mujer estaba a punto de atender a un cliente cuando, de repente, un sicario disparó en repetidas ocasiones en contra de este. Lastimosamente, una de las balas impactó la impactó.
Una cámara de seguridad del lugar registró los angustiantes momentos que vivieron sus compañeros y testigos al ver a Katherine tirada en el piso.
La mujer fue remitida de urgencia a una clínica del norte de Barranquilla en donde sus familiares pedían por su vida. Sin embargo, la mujer murió por la grave herida.
Publicidad
El hombre, a quien iba dirigido el ataque sicarial, fue identificado como Libardo de Jesús Parra González, alias ‘El Guajiro’, quien también murió tras el ataque.
De acuerdo con la Policía, este hombre había regresado al país hace dos años procedente de Estados Unidos, a donde había sido extraditado por narcotráfico.
Publicidad
Según el general Rosero, comandante de las Policía Metropolitana de Barranquilla, alias ‘El Guajiro’ hizo parte de la estructura criminal al mando de alias ‘El Caracol’ : “Una persona, que ya lo estaba observando, le estaba haciendo el seguimiento, creemos que ya estaban a la espera de que saliera del lugar y en la vía pública atentar contra él. Parece que les ganó la impaciencia”.
Asimismo, en una entrevista hecha por Noticias Caracol, Wilson Epalza, compañero sentimental de Katherine, manifestó: “Era una persona dedicada al trabajo. Llega un bárbaro de estos, dispara y acaba con la vida no solamente de ella, sino de una familia”.
Con su partida, la mujer trabajadora deja a dos hijos por quienes había luchado como madre cabeza de hogar.
Publicidad