Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ocho heridos dejó accidente del bus que chocó contra un poste en Bogotá

El conductor del vehículo quedó atrapado entre las latas y el procedimiento para rescatarlo duró más de treinta minutos.

Ocho heridos dejó accidente del bus que chocó contra un poste.jpg
Ocho heridos dejó accidente del bus que chocó contra un poste-
Foto YouTube

Sobre la avenida Boyacá, en el sur de Bogotá, se presentó un accidente de tránsito en el que resultaron ocho personas heridas. Un bus de servicio público se estrelló contra un poste y entre los damnificados por el incidente están seis adultos y dos niños.

Debido a la fuerza del impacto contra el poste, el conductor del vehículo de servicio público quedó atrapado entre las latas dobladas, por eso los bomberos tuvieron que usar sus herramientas para lograr liberar las piernas del hombre.

Personas que pasaban por el sector aseguraron que el siniestro se presentó porque un vehículo particular realizó un giro en la avenida Boyacá y esto generó que un carro de valores frenara de repente.

Publicidad

Tras el paro repentino del carro de valores, el conductor de servicio público tuvo que reaccionar para no chocarlo empleando una maniobra de evasión que dio como resultado una pérdida de control del bus y finalmente el impacto contra el poste.

Publicidad

  • Publicidad