Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Silvestre Dangond habría huido tras atropellar a dos motociclistas

Según dicen los testigos, William Dandong habría atropellado a los motociclistas por ir en exceso de velocidad. Sin embargo, todavía no se tiene un reporte oficial de lo sucedido.

Papá de Silvestre Dangond habría atropellado a dos motociclistas
Lugar del accidente, cerca a la Clínica Laura Daniela en Valledupar
/ Foto: Twitter

En redes sociales circula un video que ha generado indignación y rechazo hacia William ‘Palomo’ Dangond, papá de Silvestre Dangond, quien, según testigos, huyó tras atropellar a dos motociclistas con su camioneta.

Uno de los afectados fue identificado como Alejandro Guillermo Nieves, de 47 años, quien resultó con fracturas en una pierna y una herida cerca a la cadera.

“Está completamente intubado, tiene varias fracturas, dos huecos en la cabeza, ya que lo operaron anoche. Le colocaron clavos en la pierna derecha porque dicen que se la desmigajó toda. También tiene un hematoma que se lo van a drenar ahora y necesitamos urgente un donante de sangre O+”, manifestó Rosa Nieves, hermana del atropellado.

El motociclista Fredy Arias, de 45 años, también fue arrollado, pero no presenta lesiones de consideración.

Publicidad

Publicidad


Aunque todavía no se tiene un reporte oficial de lo sucedido, varias personas afirman que el papá del Silvestre Dangond conducía la camioneta blanca y que iba en exceso de velocidad.

“Varias personas afirman que fue el papá de Silvestre. Mi hermano estaba estacionado al lado derecho de la clínica y dicen que el señor, por esquivar dos carros, se lo llevó a él por delante”, agregó Rosa.

Un testigo afirmó que el papá de Silvestre Dangond “se percató del estado de la persona que había atropellado. Después, emprendió la huida y dejó la camioneta en el lugar”.

El hecho que ocurrió cerca a la Clínica Laura Daniela en Valledupar, ha generado una ola de comentarios negativos hacia el papá del artista de música vallenata y hasta le exigen que “ponga la cara”.

Publicidad

Por ahora, las autoridades investigan si William Dangond era el conductor de la camioneta blanca que fue abandonada en el sitio del accidente.

  • Publicidad