Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pescadores mataron a una manatí que había sido liberada hace 7 días en el Magdalena

Según los sujetos, creían que se trataba de un caimán ya que nunca habían visto un animal así por la zona.

Julieta (Manatí)
Pescadores mataron a una manatí
/Foto: Twitter @clickverdentn24

La Corporación Autónoma Regional del Magdalenadenunció que una manatí que fue recientemente liberada luego de un proceso de rehabilitación, fue atrapada por pescadores quienes la agredieron y le causaron la muerte.

De acuerdo con la entidad, hace sólo siete días había sido liberada la manatí luego de haber sido rehabilitada en el parque Tayrona. Sin embargo, no sirvió de nada ya que pescadores de la zona la encontraron, capturaron y atacaron con palos y machetes.

Pero eso no fue todo, los sujetos posteriormente le amarraron su trompa para que no pudiera respirar. Y es que a pesar del esfuerzo de una brigada de rescate quien intentó trasladarla hasta un hospital, debido a la gravedad de las heridas el animal falleció antes de ser atendido.

Por su parte, los pescadores manifestaron que ellos habían actuado en defensa propia, pues ellos creyeron que se trataba de un caimán, por lo que temiendo por su vida decidieron atrapar al animal y agredirlo.

Publicidad

Asimismo, los hombres expresaron qué debido al tamaño del animal y al hecho de que nunca habían visto algo igual, no sabían ni siquiera que era un manatí.

Publicidad

  • Publicidad