Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por culpa de una selfie, el viaje de una pareja terminó en una terrible tragedia

La última imagen de los enamorados fue publicada en redes sociales.

Sin título.png
Pareja toma su última selfie
/Foto: Instagram @sara_bragante

Una pareja quiso tener una maravillosa experienciaal realizar un viaje que venían planeando desde hace un tiempo para pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de la naturaleza, pero las cosas no terminaron de la mejor manera convirtiéndose toda la travesía en un doloroso momento.

Sara Bragante, es la mujer quien junto a su novio Andrea Mazzeto pretendían tener un recuerdo único y lleno de felicidad, pero un trágico accidente hizo que todo terminará en angustia, al hombre perder la vida tras la aventura.

Todo dio inicio cuando la pareja iba camino hacia la roca Rotzo en Altar Knotto, Italia, para escalar cuando en medio de la travesía decidieron hacer una pausa para tomarse una selfie como recuerdo, pero el teléfono de Andrea Mazzeto se resbaló de sus manos y el hombre por internar atraparlo cayó por un precipicio.

Debido a los múltiples golpes durante la caída de 200 metros, Mazzeto quien tenía 30 años de edad, perdió la vida, al lugar llegaron en el menor tiempo posible equipos de emergencia y un helicóptero para rescatar al hombre, pero cuando lo encontraron se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

“Le oí decir que tenía el pie atascado. Y en cuanto consiguió liberarse, la roca se desmoronó y resbaló”, manifestó Sara Bragante a un medio local reconocido, seguido relató cómo había sido exactamente la caída de Mazzeto hacia el abismo.

“En realidad, fue un vuelo de unos pocos metros, pero al terminar en el claro pie de la roca, inmediatamente rodó hacia el abismo. Lo oí gritar y desapareció”, terminó diciendo al medio la novia de Andrea Mazzeto.

Publicidad

La víctima de tan trágico accidente era bastante activo en sus redes sociales, en las que solía compartir cada experiencia de vida personal y los viajes que realizaba con frecuencia, por lo que el día del accidente compartió con sus miles de seguidores la caminata que iba a hacer junto a su novia.

Sin duda alguna Sara Bragante quedo completamente desconsolada, por lo que compartió en sus redes sociales una foto en la que se ven los dos en la cima de un cerro, minutos antes de que sucediera el trágico accidente.

Junto a la foto en la descripción escribió: “Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito”.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 3.10.28 PM.jpeg

Publicidad


También puedes ver: Ventajas de dormir desnudo😮🔥🔥

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad