Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Repudio e indignación: grupo de extranjeros lanzó desde un puente a joven peruano

El hecho ha consternado a la comunidad de América Latina, pues quedó registrado en un terrible video que se viralizó en redes sociales y ya buscan a los homicidas.

Joven peruano es lanzado por un puente.jpg
Extranjeros lanzaron a joven peruano desde un puente
/Foto: Tomada de video

Un acto, al parecer de xenofobia, tiene consternada a la comunidad de Perú y de Latinoamérica, pues un grupo de extranjeros lanzó desde un puente a un joven peruano a quien tenían acorralado con preguntas.

Hasta el momento, se desconoce cuándo fue grabado el video, pero se conoció que las imágenes se subieron este 14 de febrero a Facebook, pero luego fueron compartidas en redes como YouTube, Instagram y TikTok.

En las imágenes se observa como dos extranjeros interrogan a un joven peruano que está con ellos y lo cuestionan sobre su origen: “¡Habla claro, habla duro!”, le grita uno de los hombres quien le pide al cómplice que “grabe bien” y le apunte a la cara.

Publicidad

“De Huánuco”, respondió el joven a lo que el extranjero le pregunta una última vez: “¿Qué país es ese?” y el joven contesta: “De Perú”, esas fueron sus últimas palabras antes de ser levantado por la espalda y los pies para ser lanzado por el puente.

Las pertenencias del joven también fueron arrojadas al vacío y en ese momento se escucha como uno de los extranjeros grita: "bórralo, se murió lo que se murió".

Publicidad

El video ha provocado rechazo e indignación en la comunidad de Perú que piden que se esclarezca el hecho y se haga justicia en un evidente caso de xenofobia.

Las autoridades están tras la pista de los protagonistas de este atroz hecho a los que solo se les reconoce por la voz porque no se dejan ver la cara en la grabación.

Publicidad

  • Publicidad