Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Repudio e indignación: grupo de extranjeros lanzó desde un puente a joven peruano

El hecho ha consternado a la comunidad de América Latina, pues quedó registrado en un terrible video que se viralizó en redes sociales y ya buscan a los homicidas.

Joven peruano es lanzado por un puente.jpg
Extranjeros lanzaron a joven peruano desde un puente
/Foto: Tomada de video

Un acto, al parecer de xenofobia, tiene consternada a la comunidad de Perú y de Latinoamérica, pues un grupo de extranjeros lanzó desde un puente a un joven peruano a quien tenían acorralado con preguntas.

Hasta el momento, se desconoce cuándo fue grabado el video, pero se conoció que las imágenes se subieron este 14 de febrero a Facebook, pero luego fueron compartidas en redes como YouTube, Instagram y TikTok.

En las imágenes se observa como dos extranjeros interrogan a un joven peruano que está con ellos y lo cuestionan sobre su origen: “¡Habla claro, habla duro!”, le grita uno de los hombres quien le pide al cómplice que “grabe bien” y le apunte a la cara.

“De Huánuco”, respondió el joven a lo que el extranjero le pregunta una última vez: “¿Qué país es ese?” y el joven contesta: “De Perú”, esas fueron sus últimas palabras antes de ser levantado por la espalda y los pies para ser lanzado por el puente.

Las pertenencias del joven también fueron arrojadas al vacío y en ese momento se escucha como uno de los extranjeros grita: "bórralo, se murió lo que se murió".

Publicidad

El video ha provocado rechazo e indignación en la comunidad de Perú que piden que se esclarezca el hecho y se haga justicia en un evidente caso de xenofobia.

Las autoridades están tras la pista de los protagonistas de este atroz hecho a los que solo se les reconoce por la voz porque no se dejan ver la cara en la grabación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO