Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se robó 10 cajas de cerveza y dos bafles para armar tremenda fiesta en su casa en Sur de Bolívar

Todo ocurrió en la avenida Pablo Sexto del municipio de Río Viejo en las horas de la madrugada de este domingo.

policia nacional Sur de Bolivar.JPG
Hurtó 10 cajas de cerveza y dos bafles para hacer una fiesta
/Foto: Policía Nacional

Un hombre fue capturado después de haber hurtado diez cajas de cerveza y dos bafles marca PRODJ para hacer tremenda fiesta en su casa. En la madrugada del domingo, los vecinos informaron a la Policía de Sur de Bolívar sobre la actitud extraña del suejto.

El hombre había ingresado a un local comercial, ubicado en la avenida Pablo sexto, calle la Candelaria. Al parecer, según la denuncia, esta persona de 41 años de edad, oriundo del municipio de Bucaramanga, tenía en su poder 10 canastas de cervezas y 02 bafles portátiles marca PRODJ.

Fue el dueño del local comercial quien llegó minutos después y reconoció que la mercancía y los elementos de sonido eran de su propiedad. Aparentemente, el acusado pretendía hacer una fiesta privada con lo que había robado.

El detenido fue trasladado a la estación de Policía y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música