En la Avenida Boyacá con Avenida Gaitán Cortés, en Bogotá, un taxista arrolló a un ciclista luego de hacer un giro prohibido. Tras el choque, el conductor huyó del lugar.
El joven atropellado fue identificado como Johny Andrés Cruz y fue él mismo quien se encargó de dar aviso del accidente, pues alcanzó a llamar a su padre para alertarlo.
Un video, grabado por una cámara de seguridad, muestra cómo el taxista salió de la carrera 30, hizo un giro prohibido y arrolló a Andrés que cruzaba por la cebra en ese momento.
Al parecer, el taxista se detuvo por unos momentos, pero luego de que Cruz lograra comunicarse con sus familiares huyó sin socorrerlo, hecho que constituye un delito.
Publicidad
Julieth Londoño, familiar de la víctima, contó al Ojo de la Noche que “él como pudo sacó sus últimas fuerzas, llamó a mi papá para avisarle que lo habían estrellado. Yo alcancé a hablar con él antes de llegar allá, él me dijo que estaba aún con el señor del carro, pero al momento de mis papás llegar no estaba con nadie, estaba solo”.
El ciclista se encuentra en estado crítico y permanece en la unidad de cuidado intensivos de un centro médico en el norte de Bogotá. Los familiares de Johny continúan con la búsqueda y esperan que este conductor irresponsable dé la cara y responda por sus actos.
Publicidad