Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tiroteo en California! Hombre MATÓ a doce personas en una fiesta estudiantil

El hecho ocurrió en el bar Borderline, uno de los más grandes de la zona, donde el atacante llegó a disparar indiscriminadamente.

 tiroteo
Hombre asesinó a su pareja y a otras personas durante una fiesta y luego se suicidó
/Foto: AFP

Doce personas fallecieron en un tiroteo en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles la noche del miércoles, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.

Entre las víctimas figuran once personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Ventura explicó que en el tiroteo en el bar Borderline, en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), se produjeron "múltiples heridos".

Te puede interesar: Bebé murió de desnutrición y por un PAÑAL que no le cambiaron en cuatro meses

Publicidad

"Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen", indicaron los bomberos en Twitter.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

Publicidad

"La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las áreas de Calabasas y Malibú.

 

Publicidad

  • Publicidad