Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Una atrocidad! Hombre violó y mató a su hijastra por ENVIDIA

El criminal confesó que “sentía celos” de la niña porque era más sana que su hija biológica.

Abuso sexual
Niña fue explotada sexualmente por su mamá y abusada por su papá
/Foto de referencia: Pixabay

Un terrible crimen ha causado conmoción entre la comunidad chilena por la crueldad con la que se llevó a cabo. Sebastián Balbontín, de 43 años, confesó a las autoridades haber violado y asesinado a Almendra, su hijastra de tres años, porque le tenía “celos”.

En la audiencia, el sospechoso declaró que la razón por la que abusó y mató a la niña fue por envidia. Según él, sintió celos de que Almendra “fuera una niña sana a diferencia de mi hija”, pues su niña biológica tenía “capacidades diferentes”.

De acuerdo al testimonio de Balbontín, él subió con la niña a su cuarto en la mañana, pues se había orinado. Indicó que la llevó al baño en donde la desvistió para ponerla en la tina y en ese momento habría ocurrido la violación.

Según el relato del hombre, citado en el diario La Tercera de Chile, cuando estaban en el baño y ante el llanto de la niña, Balbontín había hundido la cabeza a la menor tres veces en el agua y luego la golpeó en el cuerpo.

Publicidad

Te puede interesar: Una joven MURIÓ tras caer de un edificio durante un simulacro de evacuación

“Comencé a pegarle golpes en el estómago y en el pecho. Le pegué en reiteradas ocasiones, lo que duró cerca de 15 minutos”, expresó.

Publicidad

Luego de la golpiza, el sospechoso dejó a la niña en la cama, pero al ver que no reaccionaba, informó a la madre, quien se encontraba en el primer piso de la casa, sobre el estado de Almendra y la llevaron a un hospital al que ingreso sin signos vitales.

Pero cuando avanzó la investigación se dieron cuenta que la niña había sido golpeada con fuerza y que además había sido abusada sexualmente.

Su padrastro fue el primer sospechoso, pues fue quien tuvo el último contacto con la pequeña antes de su muerte.

“Se le imputa ensañamiento por la cantidad de golpes en distintas zonas (…). Son hechos que dan cuenta de una manera de infringir un dolor innecesario que la han llevado a la muerte”, indicó el fiscal del caso, de acuerdo con el diario mencionado.

Publicidad

La fiscalía dictaminó que Sebastián Balbontín será procesado por homicidio calificado y abuso sexual, por lo que decidió enviarlo a prisión de manera preventiva.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad