Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Juntas, pero no revueltas: llega el formato que reúne a Blu Radio, El Espectador, Caracoltv y Pulzo

Cuatro periodistas de estos medios se sientan en la misma mesa a hablar de diferentes temas.

Juntas pero no revueltas
Juntas pero no revueltas
/ Foto: Juntas pero no revueltas

Este jueves 25 de noviembre se lanza ‘Juntas, pero no revueltas’, un formato digital que reúne a cuatro grandes medios de comunicación en un mismo lugar para hablar de cine, cultura, entretenimiento, música, deportes, temas coyunturales, entre otros.

Se trata de un espacio diseñado para divertirse y a la vez informarse de la mano de expertos e invitados especiales que interactuarán con las periodistas que conforman el programa.

Liderado por cuatro mujeres que representarán a las marcas Blu Radio / La Kalle , El Espectador , Pulzo y Caracoltv este formato digital será emitido por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

El primer capítulo se estrena este jueves 25 de noviembre y estará dedicado a ‘Encanto’, la nueva película de Disney inspirada en Colombia. El actor y cantante Mauro Castillo será el invitado especial y también se contará con entrevistas a Carlos Vives , quien interpreta la canción original de la película titulada “Colombia, Mi Encanto".

Publicidad


María Cecilia Botero, actriz que le da vida a la abuela Alma, matriarca de la familia Madrigal y Alejandro Riaño , quien le presta su voz a Bruno, personaje que tiene la habilidad de ver el futuro, también son entrevistados en el programa.

No te pierdas esta primera entrega y espera muy pronto el segundo capítulo que estará enfocado en ciberseguridad, un delicado tema en él se hablará del cuidado que se debe tener con la información publicada en redes sociales, las compras por internet y consejos para no ser víctima de suplantación en la web.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música