NOTICIAS

La VALIENTE Natalia Ponce de León luce orgullosa su cuerpo tras 5 años del ataque

Foto: Natalia Ponce de León / AFP
Fue reconocida como una de las 6 mujeres en Colombia más poderosas en términos de transformación social positiva, según la publicación internacional Latin American Post.

Por: Redacción digital La Kalle

La activista bogotana, conocida por haber sido víctima de ataque con ácido el 24 de marzo de 2014 a manos de un hombre que estaba obsesionado con ella, es ahora un referente de lucha y tenacidad para miles de mujeres que pasan por este tipo de hechos.

La propia Natalia se siente orgullosa de su cuerpo y también de sus cicatrices que la han convertido en un ejemplo para el resto de las mujeres. Recientemente, subió una fotografía donde está en traje de baño y muestra la mitad de su cuerpo con una gran sonrisa.

Le puede interesar: Ojo al estudio: ¡Descubren el cromosoma de la VIDA en las mujeres! 

 



A raíz de este duro episodio de su vida se convirtió en una luchadora por los derechos de las mujeres y le dio vida a su fundación Natalia Ponce de León.

Desde 2016, forma parte de la iniciativa "No más máscaras" en la que se pide a las víctimas de ataques con ácido que compartan una foto de su cara desfigurada para concienciar a la sociedad colombiana.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle