Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La verdad tras las LÁGRIMAS de La CHILINDRINA en un episodio del Chavo del Ocho

La actriz fue sorprendida de tal manera que no pudo contener sus sentimientos, aun así, continuó con la grabación.

"El Chavo del 8" es casi que el único programa humorístico que, después de más de 45 años desde su estreno, sigue sacando carcajadas a quienes disfrutan de la genialidad de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Son muchos los episodios que marcaron al público, pero sin duda, uno de los más recordados fue protagonizado por Don Ramón cuando regresó a la vecindad.
 
 
Pese al éxito de la serie mexicana, Ramón Valdés había decidido terminar su relación con el programa y solo hasta 1981 el actor volvió, pero se mantuvo en secreto hasta la grabación, incluso a otros actores del programa.
 
 
Según relataron miembros de dicha producción, Gómez Bolaños quizo sorprender a María Antonieta de las Nieves 'La chilindrina', con la aparición inesperada de su 'papá' en la historia. Su reacción, más que ser parte de un guión, fue un sentimiento verdadero por la relación que ambos actores tenían.
 
 
Además de ser compañeros de trabajo, eran grandes amigos en la vida real. Por esta razón, al verlo entrar en el set, y ya con las cámaras rodando, las lágrimas de la actriz fueron salidas del corazon.
 
 
El dato:
 
 
La amistad entre María Antonieta y Ramón era tan grande, que fue él quien la acompañó hasta el altar en día de su boda.
 
 El actor murió en 1988 a causa de un cáncer al estómago que se le había diagnosticado años atrás.
 

  • Publicidad